Graphix es una herramienta sencilla pero muy útil ya que, tras subir nuestras instantáneas, tendremos las gamas cromáticas exactas de las que están compuestas en pocos segundos.
La interfaz de Graphix es muy simple, sobre todo si hacemos uso de su versión gratuita. De ser así, solamente será posible seleccionar la fotografía que queramos analizar para conocer sus colores. En este caso tendremos a nuestra disposición un total de veinticuatro tonalidades. Todas ellas acompañadas no solo de una muestra gráfica de color, sino también de su código. Sin embargo, si decidimos hacernos con la versión premium, guardaremos tantas paletas como deseemos y también podremos elegir el número de tonalidades deseadas en las cuales queremos que se ‘resuma’ la gama cromática de la instantánea indicada.
Muchos usuarios podrán hacer uso de la funcionalidad de Graphix para crear fondos de pantalla totalmente personalizados. Aunque, la verdadera ventaja la experimentarán los diseñadores gráficos que, en un solo toque de pantalla conseguirán la gama de colores exactos de la que están hechas sus imágenes preferidas. Así, a partir de ahora solamente tendrán que subir sus ilustraciones en Graphix para contar con todos y cada uno de los colores empleados. Una solución rápida y muy práctica.
Graphix es una gran plataforma por medio de la cual los usuarios solamente tendrán que adjuntar sus imágenes preferidas para obtener, tras pocos segundos, la gama cromática empleada al completo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Graphix. ¡Sé el primero! Comentar